lunes, 28 de octubre de 2013

RETO OJITO MAQUINA

Hola somos cuatro alumnos de segundo de grado medio de mantenimiento industrial. Hemos realizado un proyecto el cual os dejamos un enlace donde podéis encontrar toda la información necesaria para el reto ojito maquina 

                                   FAITAMAQUINA

En este blog podrás encontrar información y explicaciones sobre los componentes y el funcionamiento de una maquina industrial.En este caso se trata de una maquina de estampado de aplicación a los airbag. A continuación encontraras una presentación con breves explicaciones y una tabla de recopilación de toda la información de la maquina
 


                           




DESCRIPCIÓN FOTOGRÁFICA Y EXPLICACIONES DE FAITAMAQUINA S.P.M


                      




FICHA TÉCNICA DE FAITAMAQUINA

Hemos creado una tabla de recopilación de datos de la maquina separandolos en diferentes apartados que podrás apreciar en la parte inferior de la tabla.


7 comentarios:

  1. Hola buenos dias Grupo A, el blog esta muy bien, todo parece estar en su sitio, pero algunos elementos no se pueden apreciar como es debido.Un saludo amigos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshua, si quieres ayudar al grupo A, indica cuales elementos son para que puedan mejorarlo a la próxima, y si también dicés qué te ha gustado más exactamente también les animará.

      Eliminar
    2. (Sería estupendo que indicarás en tu comentario a qué grupo representas)

      Eliminar
  2. A todo el Grupo C le parece que está muy bien explicado, bien realizado el trabajo y se nota que habéis trabajado.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. El blog y el trabajo en general nos parece un trabajo bien realizado, en caso de poner alguna pega diríamos, que falta agrupación de los elementos e introducción al blog más reducida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado la introducción al blog.

      (Sería estupendo que indicarás en tu comentario a qué grupo representas)

      Eliminar
  4. Hola Zeus, Toni, Jordi, y Rafa

    En este comentario voy a intentar destacar aquellos aspectos de vuestro trabajo que me han gustado y orientar cambios en aquellos que pueden mejorar:

    Como habéis utilizado la palabra proyecto para definir vuestro trabajo, os enlazo la definición de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto. Una vez leído, puede que describirlo como análisis o estudio técnico, hubiera sido más acertado. Tranquiiilooos, que el reto #montamáquina será ya un proyecto técnico.

    ¿Qué significa SPM?

    Muy apropiada vuestra introducción a la entrada del blog, aunque podríais haber descrito y vendido mejor lo que ibais a presentar a continuación, pues el esfuerzo realizado bien lo valía.

    La foto de presentación de la máquina es muy buena, pero echo a faltar una ayuda gráfica para ayudar a diferenciar sus partes o zonas principales (alimentación y trabajo). ¿Por qué no habéis incluido una galería de fotos además de la presentación en Power Point?

    La presentación en Power Point es correcta, destacando la inclusión de hipervinculos a información técnica, aunque os habréis dado cuanta viendo el trabajo de vuestros compañeros y con la experiencia adquirida, que la próxima debe mejorar.

    De todo el trabajo realizado, creo que la ficha técnica es lo mejor.

    Estupendo trabajo el que habéis realizado que os ayudará mucho en el próximo reto #montamaquina

    Good job

    ResponderEliminar